Vol 23, No 2 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

Observancia y vulneración de las leyes de la lógica formal como procedimiento metodológico para promover el pensamiento científico. PDF
Rogelio Bermúdez Sarguera, Marisela Rodríguez Rebustillo
Caracterización de la formación de las habilidades comunicativas dialógicas en estudiantes de Ciencias Farmacéuticas. PDF
Niurka Pons Rodríguez, Yaneisy González Espino
Tipología de problemas de la Química General utilizados en la formación de ingenieros. PDF
José Ramón Pérez Díaz, José María Fernández García, Dianely Pimentel Garriga
Desarrollo del pensamiento lógico en la formación inicial del profesional en Educación, especialidad Pedagogía Psicología. PDF
Yunier Guerra Borrego, Ania Caballero Leyva, Leisis Josefa Hernández Botello, María Antonia Ochoa Brito, Roxana Domínguez Mendoza
El proyecto comunitario en el Programa Nacional de Enfermería, recurso para la interacción de la universidad con su comunidad. PDF
María Auxiliadora Bracho Yedra
Experiencias en la organización, implementación y evaluación del trabajo metodológico en el Centro Universitario Municipal, Cabaiguán. PDF
Tamara Jiménez Padilla, Arelys García Santos, Beatriz Presilla Andreu, Yolanda Ferrer Álvarez
La formación de profesores que dirigen colectivos de carreras en el Centro Universitario Municipal, Sibanicú. PDF
María Celinda Palma Horta


ISSN: 1609-4808