Vol 23, No 1 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

Modelo didáctico y acciones metodológicas para la elaboración de tareas integradoras en la formación de profesionales de Pedagogía Psicología. PDF
Francisco López Roque, Lisbett Suárez Pérez
Las guías de aprendizaje para el proceso de enseñanza -aprendizaje en el año académico. PDF
Bertha Miqueli Rodríguez, Melba Dania Polo Robaina
Selección de funciones comunicativas para desarrollar la expresión oral en inglés en estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas. PDF
Bartolo Ricardo Zaldívar, Olga Lidia Martínez Leyet
La labor educativa del gabinete de orientación en el proceso pedagógico de la Universidad de Holguín. PDF
Yannia Torres Pérez, Ana Mirtha Torres Tamayo
La formación vocacional y orientación profesional para la carrera de educación primaria. PDF
Tarcila Espinosa Domínguez, Rubén Leonardo Villanueva Mendoza, Yenys Rodríguez Fernández, Yiuska Jerez Beritán, Yadira Caridad Bagarotti Acebo
La investigación educativa desde una perspectiva histórico-cultural. PDF
Melva Luisa Rivero Rivero, Maritza Cuenca Díaz, Manuel Narciso Montejo Lorenzo, Madelaine Vasallo Conde
La extensión agraria en la educación superior en Cuba. PDF
Zulema Salguero Rubio, Amelia Mercedes Sablón Pérez, Teodoro López Betancourt


ISSN: 1609-4808