Vol 17, No 3 (2012)


Tabla de contenidos

Artículos

Principales problemas que influyen en la dedicación al estudio en los centros adscriptos al Ministerio de Educación Superior PDF
Antonio Vargas Jiménez, José Luis Almuiñas Rivero, Yudith Galarza López, Delma Hernández Falcón
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina Ingeniería y Gestión de Software desde los proyectos industriales PDF
Febe Angel Ciudad Ricardo, Alina Ruiz Jhones
La evaluación de los profesores universitarios en la universidad cubana. Propuesta de metodología. PDF
Gilberto Suárez Suárez, Zenaida Rouco Albellán, Miriam Iglesias León
Logros y desafíos para un currículo inclusivo PDF
Rachel N. Alfonso Olivera, Adela Hernández Díaz, Raisa Haramboure
La telemedicina en la formación profesional de los estudiantes de Medicina PDF
María Elena Pardo Gómez, José Manuel Izquierdo Lao, Nancy María Rodríguez Beltrán
Estrategia metodológica de preparación para el perfeccionamiento del taller de Artes Plásticas PDF
Enrique García Machado, Rosario Martínez Verde, Gonzalo González Hernández
Estrategia didáctica para la formación profesional en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje PDF
José Manuel Izquierdo Lao, María Elena Pardo Gómez, Tomás Francisco Nuñez Leal
Primera aproximación a las competencias generales de dirección a formar en el Ingeniero Forestal. PDF
Máryuri García González, Maricela González Pérez, Alfredo García Rodríguez, Yonny Martínez López
Formación de valores a través de un proyecto martiano de extensión universitaria en una filial de Ciencias Técnicas. PDF
Tania Rosa Ruiz González
El proceso formativo en la residencia estudiantil. Necesidad de perfeccionar la formación para los gestores de trabajo educativo de la Universidad de Pinar del Río PDF
Yurien Lazo Fernández, Máryuri García González, Antonio de la Flor Santalla


ISSN: 1609-4808