Vol 21, No 2 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Lo empírico y lo teórico: ¿Una clasificación válida cuando se trata de los métodos de la investigación científica? PDF
Dr. C. Rogelio Bermúdez Sarguera, Dra. C. Marisela Rodríguez Rebustillo
La evaluación del impacto formativo en egresados de la maestría en ciencias de la educación superior en la universidad de Holguín PDF
Emilio Ortiz Torres, Yanet Sánchez Vázquez., Yanet Fernández Rodríguez
El proceso de enseñanza aprendizaje en el desarrollo de demostraciones y refutaciones en estudiantes universitarios PDF
M. Sc. Dayana Travieso Valdés., Dra C.. Adela Hernández Díaz
Fundamento teórico relativo a la integración de la disciplina Marxismo-Leninismo en la enseñanza universitaria PDF
Dr. C. Edel Luis Tusell Oropesa., MSc. María Magdalena Hernández Morales
El conocimiento histórico local en el proceso de formación del profesional del centro universitario municipal Urbano Noris PDF
M. Sc. Odalys María Obregón Góngora, M. Sc. Yanilys Fleitas Suárez,
La comprensión de lectura en la enseñanza del español como lengua extranjera PDF
M. Sc. Maricely Rodríguez Vives,, Lic. Maydelín Puebla Soler
Funciones elementales, currículo propio introductorio a la disciplina análisis matemático en la carrera pedagógica Matemática Física PDF
M. Sc. Lissette Rodríguez Rivero,, Dr. C. Andel Pérez González, M. Sc. Ortelio Quero Méndez


ISSN: 1609-4808