Vol 21, No 3 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Las maestrías de la facultad de agronomía en la universidad agraria de la Habana desde la visión de sus profesores y estudiantes PDF
Zulema Salguero Rubio, Jacques Marzin, Adianez Taboada Zamora, Amelia Mercedes Sablón Pérez, Ramiro Valdés Carmenate
La enseñanza del derecho procesal en Cuba: Retos de la formación para la litigación PDF
Lisett D. Páez, Teresa Díaz Domínguez.
La autoeducación de los estudiantes en el centro del proceso enseñanza-aprendizaje. Una experiencia desde la asignatura Química general de la licenciatura en Radioquímica PDF
Maritza Lau González, Gloria Fariñas León, Ulises Jáuregui Haza, José Ángel Corona Hernández.
La integración de los contenidos estadísticos en las carreras universitarias. Propuesta metodológica PDF
Mirtha D.Caridad Numa Rodríguez, Aníbal Sánchez Numa,, Oscar Rodríguez Moya, Leandro Eusebio Hall Aguilar, Iraida Mercedes Manzano Salermo.
Los objetivos formativos en el año académico, experiencia en la universidad de Artemisa PDF
Melba Polo Robaina
El Componente preceptivo de la comunicación profesor-alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario PDF
Yannia Torres Pérez., Emilio Ortiz Torres, Emma Medina Carballosa
Cómo enseñar a formular problemas científicos a docentes en formación, desde la clase PDF
Mercedes D. Carmen Rojas Alcina, Guadalupe Moreno Toirán


ISSN: 1609-4808