Vol 16, No 1 (2011)

Tabla de contenidos

Artículos

La evaluación del impacto en los procesos de acreditación. Variables e indicadores. PDF
Giraldo Llanio Martínez, Ileana Dopico Mateo, Esther Suros Reyes
Indicadores para la valoración del impacto del Taller de Formación de Estrategias de Aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales. PDF
Marianela González Hernández, Adela Hernández Díaz, Osvaldo Area Arrondo
Sistematización de una experiencia pedagógica: la formación del profesor universitario. PDF
Luisa María Baute Álvarez, Miriam Iglesias León
Organización del contenido del Plan de Estudio C perfeccionado de la carrera Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Camagüey. PDF
José Manuel Ruiz Socarrás, Gaspar Barreto Argilagos, Ramón Blanco Sánchez
Búsqueda y recuperación de información en internet desde una perspectiva de los usuarios, en la educación superior. PDF
Mavis Lis Stuart Cárdenas, Mercedes Delgado Fernández, Rafael Espín Andrade, Zulia Ramírez Céspedes
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de Ingeniería ea través de un sistema de tareas docentes. PDF
Reinaldo Sampedro Ruiz, María Lourdes Rodríguez González, Nancy Montes de Oca
Las competencias profesionales del cirujano en Cirugía Videolaparascópica. PDF
Abrahan D. Reyes Pérez, Alfredo González Morales
Estudio diagnóstico sobre el nivel de independencia en el aprendizaje de estudiantes del segundo año de la carrera del Ingeniero Forestal en la Universidad de Granma. PDF
Juana Domínguez Mora, Homero Calixto Fuentes González, Eduardo Velazco Benítez, Eva Sánchez García, Jorge Montoya Rivera, Martha Aguilar García


ISSN: 1609-4808