Vol 16, No 4 (2011)

Tabla de contenidos

Artículos

La didáctica y el método de ascenso de lo abstracto a lo concreto. PDF
Raidel Lagar Pérez, Mario Jorge Malagón Hernández
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada. PDF
Reynaldo Pérez Batista, Ulises Mestre Gómez
La enseñanza semipresencial y la formación laboral: su influencia en la apropiación activa del conocimiento en la Educación Superior. PDF
Pura de la Caridad Rey Rivas, Eneida Matos Hernández, Yaritza Tardo Fernández, Lorna Cruz Rizo
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de Agronomía. PDF
Jorge Luis Mena Lorenzo, Juan Alberto Mena Lorenzo
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas: una experiencia con estudiantes de Ingeniería Forestal. PDF
Iselys González López, Juan Silvio Cabrera Albert
Consideraciones conceptuales de la dinámica curricular en la formación laboral del profesional. PDF
Rogelio Cuenca Martínez, Eneida Matos Hernández
Las ciencias sociales, en condiciones de universalización, al servicio de la sociedad. PDF
Alexander Acosta Garrido
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes. PDF
Norma F. Medina Martínez


ISSN: 1609-4808