Vol 8, No 5 (2003)

Tabla de contenidos

Artículos

Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo. PDF
A. Torres, Z. Lima
Juego de educación ambiental: laboratorio de productos químicos. PDF
Diana Mondeja González, Beatriz Zumalacárregui de Cárdenas
Educar e instruir a través del proceso docente educativo del Dibujo Técnico. Una experiencia aplicada en la Universidad de Granma. PDF
Reynaldo Estrada Cingualbres, Idalberto Reyes Rondón, Félix Pantoja Millán, Tania Arcia Boza
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura Dibujo. PDF
Margarita Pérez Leyva
La articulación del diseño curricular con los aspectos educativos del proceso enseñanza-aprendizaje y la formación de valores profesionales en los estudiantes de la Educación Superior. PDF
Silvia Cruz Baranda, Alina de las Mercedes Martínez Sánchez, Katia Cela Noriega, Rafael Rodríguez Abreu
Un modelo de trabajo metodológico en el año académico y su contribución a la formación contínua del profesorado. PDF
Tamara Batista Gutiérrez, Teresa Díaz Domínguez
¿Cómo debe ser la clase en la universidad contemporánea? PDF
María de los Ángeles Mariño Sánchez, Emilio Ortiz Torres
El currículo del químico en apoyo a una ética de la profesión. PDF
Alicia Cordeiro Naranjo, Rebeca Vega Miche, Mayra Granda Valdés, Gonzalo Vidal Castaño, Inés Casal Enríquez


ISSN: 1609-4808