Vol 9, No 1 (2004)

Tabla de contenidos

Artículos

La teoría holístico-configuracional en los procesos sociales. PDF
Homero Calixto Fuentes González, Ilsa B. Álvarez Valiente, Eneida C. Matos Hernández
La formación en investigación, en la Licenciatura en Educación, ¿un reto cumplido? PDF
Lutgarda López Balboa, Coralia Pérez Maya
Diseño de un cuestionario para la identificación de las habilidades generales y las cualidades del investigador científico. PDF
Damaris Fernández Jaime, Alicia Cordeiro Naranjo, Elena Cordeiro Naranjo, Caridad Pérez Fuentes
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo. Resultados de la validación pedagógica. PDF
Juana Lidia Coello Tissert
Precursores y continuadores de la enseñanza de la Gráfica de Ingeniería en Cuba. PDF
Carlos E. Morciego García
La clase metodológica instructiva en la educación superior cubana. PDF
Emilio Ortiz Torres, María de los Ángeles Mariño Sánchez
Enfoques curriculares integradores de los Institutos Superiores Pedagógicos. PDF
Josefina Calzada Trocones
Una propuesta para sistematizar el componente investigativo en la carrera de Arquitectura. PDF
Silvia Cruz Baranda


ISSN: 1609-4808