Vol 9, No 4 (2004)

Tabla de contenidos

Artículos

Cuestiones controvertidas de la investigación en el aula. PDF
Coralia Pérez Maya, Lutgarda López Balboa, Marisol Estévez Díaz
Vínculo interdisciplinario en el proceso enseñanza-aprendizaje mediante actividades combinadas en las disciplinas de Química Física y Química Analítica. PDF
Carolina Aguiar Puñal, Luis Ramón Bravo Sánchez
Principales insuficiencias en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer año de la carrera de Matemática en la Universidad de Oriente. PDF
Isabel Alonso Berenguer, Noemí Martínez Sánchez
Gestión de recursos humanos: elemento clave en la universalización de la educación superior en la Universidad de Cienfuegos. PDF
Luisa María Baute Álvarez, María del Carmen Peñate Alonso, Lourdes Teresita Pomares Castellón, Magalys Domínguez Domínguez, Yamila Acosta Hidalgo
La evaluación como un proceso participativo. PDF
María Rosa Milán Licea, Homero C. Fuentes González, Raúl de la Peña Silva
Enseñanza basada en problemas en Química General: enfoque desde la posición de los estudiantes. PDF
Martha Zayas Ruiz, José Raúl Correa Reina, Fabiola Delgado Álvarez
El diseño didáctico del contenido digital de cursos de Postgrado asistidos por Multimedia Interactivo (MMI). Un nuevo modo de actuación del profesor universitario. PDF
Iván Michel del Toro, Gerardo Borroto Carmona
Interdisciplinariedad en la formación del licenciado en Estudios Socioculturales. PDF
Miriam Gutiérrez Escobar


ISSN: 1609-4808