Vol 14, No 2 (2009)

Tabla de contenidos

Artículos

Experiencias didácticas aplicadas en la modalidad semipresencial en las sedes universitarias municipales. PDF
Antonio Reymond Alamo, Gilberto Machado Burguera, Serafín Machado Benavides, Armando Ferrer Oquendo
Un acercamiento al desempeño profesional del tutor de la carrera pedagógica de Mecánica y sus competencias. PDF
Beatriz Pérez Abesada, Sergio Gómez Castañedo
La formación laboral como constituyente de la permanencia: perspectivas pedagógica y curricular. PDF
Eduardo Fernández Flores, Amauris Laurencio Leyva
Presupuestos pedagógicos para el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la universalización de la educación superior cubana. PDF
Jorge Luis Borges Frías
Sistema de procedimientos didácticos para la dinámica del proceso de formación científica en la Enfermería. PDF
Liset Barreda Jorge, Hipólito Peralta Benítez, Arturo González Hernández
Propuesta de una concepción didáctica para la adecuación del plan de estudio y la formación de competencias profesionales generales en las carreras socio-humanistas de la modalidad semipresencial. PDF
Máryuri García González, Antonio de la Flor Santalla
Indicadores para evaluar el impacto científico de las tesis doctorales en Ciencias Pedagógicas. PDF
Emilio Ortiz Torres, María Virginia González Guitián, Claribel González Calzadilla, Inés Infante Pérez
Software educativo para el autoaprendizaje de los contenidos de la asignatura Matemática Superior I de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la modalidad semipresencial. PDF
Yohan Díaz Ferrer, Oriss Ramón Silva Diéguez


ISSN: 1609-4808