Vol 14, No 5 (2009)

Tabla de contenidos

Artículos

¿Profesionales competitivos o competentes? IV. Créditos académicos. PDF
Jorge L. Alpízar Muní
La estrategia curricular de Computación en los planes de estudio: su medición a través del diagnóstico de Computación. PDF
Elena Fraga Guerra, Antonio Vargas Jiménez, Hilda Ruiz Echevarría, María Rosa Milán Licea
Implicaciones tecnológicas de la comunicación en la red sobre el español como lengua. PDF
Julio C. Salazar Ramírez
Análisis de indicadores del grado de satisfacción estudiantil con la formación que reciben en las universidades cubanas. PDF
Norberto Alonso Rodríguez, Elena Fraga Guerra, Alexis Adrián González Martínez
Comprobar, como parte de la resolución de problemas matemáticos. PDF
Alexia Nardín Anarela, Isabel Yordi González
Equivalencia entre el Sistema de Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias de Cuba (SEA-CU) y el Sistema de Acreditación de Carreras Universitarias de Riaces (SEA-IA). PDF
Jesús Lazo Machado, Berta de la Cruz Capote, Ernesto Hernández Calderón
Modelo teórico para la determinación de necesidades de formación en la educación de posgrado. PDF
Eney Cobas Coca, Jorge Luis Borges Frías, Raquel de la Cruz Soriano
Algunas técnicas para desarrollar el talento en los cursos de Física. Primera parte: relativas al contenido. PDF
Fernando González Pérez


ISSN: 1609-4808