Vol 15, No 3 (2010)

Tabla de contenidos

Artículos

La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle. PDF
Lizzette Morejón Alonso, Amisel Almirall La Serna, José Angel Delgado García-Menocal
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L.S Vigotski. PDF
Eleanne Aguilera Pupo, Emilio Alberto Ortiz Torres
Proceso de orientación psicopedagógica: caracterización en la carrera de Psicología-Universidad de Pinar del Río. PDF
Mayra Ordaz Hernández, Juan Lázaro Márquez Marrero, Eva Ordaz Hernández, Leany Fernández Esquijarosa, Yusleivy Valdés Quiñones
El perfeccionamiento de la formación laboral agrícola, su repercusión en el ingreso a las carreras agropecuarias. PDF
Eduardo Fernández Flores
La formación investigativa en la carrera de Estudios Socioculturales: reflexiones sobre aspectos esenciales que deben caracterizar el proceso. PDF
Dianelkys Martínez Rodríguez, Dora Lilia Márquez Delgado
Una alternativa desarrolladora para el aprendizaje del idioma Inglés. PDF
Adelfa Verdecia Cruz, Oris Ramón Silva Diéguez, Elsi Amalia Ferrer Carbonell, Georgina Aguilera Saborit, Adis Fiol Cuenca, Mario Andrés Navarro Consuegra, Mirtha Olivero Herrera, Isabel María Salgado Rodriguez, Suraymi García Cruz
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas. PDF
María Lucía Brito Vallina, María del Carmen Rodríguez Ponce, Alicia del Valle Cruz, Elena Fraga Guerra
Pensar, hacer, enseñar... "Un legítimo todo de lo real profesional a lo académico modelado". PDF
Gilberto Fundora Herrera


ISSN: 1609-4808