Vol 19, No 3 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

El desarrollo de hiperentornos de aprendizaje para la web: Una experiencia en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Holguín. PDF
Dagoberto Mariño Blanco, Orestes Coloma Rodríguez, Maritza Salazar Salazar
Procedimientos didácticos para promover los profesionales que se forman en la universidad, su participación como públicos, en los espacios culturales. PDF
Félix Sánchez Rodríguez, Mirtha de la Caridad Numa Rodríguez
Evolución del Plan de Estudio en la Licenciatura en Lengua Inglesa hacia la competencia comunicativa. PDF
Eduardo Pérez Novo, Maritza Arcia Chávez, Ania M. Carballosa
Indicadores de formación sociocultural para el desempeño del futuro ingeniero en Metalurgia y Materiales PDF
Tania Bess Reyes, Teresita de Jesís Gallardo López
La comprensión lectora como habilidad fundamental en la disciplina Idioma Inglés en el proceso de formación profesional del Ingeniero Mecánico. PDF
Mirtha Odalis Olivero Herrera, Georgina Aguilera Saborit, Rolando Gamboa Rodríguez, Adis Fiol Cuenca
Proyecto educativo central para los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Filial Universitaria de Cabaiguán PDF
Tamara Jiménez Padilla, Juan Antonio Peralta Cuellas
El foro virtual como herramienta para el trabajo metodológico en la asignatura Idioma Extranjero III en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje: un estudio de caso. PDF
Ricardo Jorge Pavón Llera, Olga Lidia Martínez Leyet, Marisol de la Caridad Patterson Peña, Liliana A. Casar Espino


ISSN: 1609-4808