Vol 19, No 4 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

Estrategia didáctica para la formación socio-laboral en contextos de semipresencialidad en la educación superior PDF
Pura de la Caridad Rey Rivas
El proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque profesional pedagógico de la investigación educativa, en los profesionales de la educación. PDF
Hilda Elena Manchón Agüero, Victoria Elvira Torres Moreno, Sonia García Pérez
Estrategia didáctica para introducir contenidos en clases de Matemática basadas en problemas. PDF
Raúl Recio Avilés
Modelo didáctico del proceso de formación comunicativa científica escrita de los estudiantes universitarios. PDF
Elena Dugareva, Raquel Diéguez Batista, Nereyda Pérez Sánchez
Contribución de la determinación de necesidades de superación postgraduada a la gestión del postgrado en un municipio. PDF
Onelia Guevara Reyes, Idania Quintanilla Pérez, Raquel de la Cruz Soriano
Enfoque interdisciplinar en las actividades experimentales de Química General para la carrera Ingeniería Mecánica. PDF
Luis Álvaro García Argüelles, Francisco López Medina
Necesidad de promover un aprendizaje desarrollador en estudiantes universitarios vinculados a la modalidad semipresencial. PDF
Zenaida Rouco Abellán, Lidia Mercedes Lara Díaz, Gilberto Suárez Suárez


ISSN: 1609-4808